En la cárcel hombre que agredió a su madre y luego busco ayuda en cuartel de la policía

Publicado: Marzo 24,2015 8:43pm
En la cárcel hombre que agredió a su madre y luego busco ayuda en cuartel de la policía

La agente Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión a la fiscal Jennifer Cancio Arcelay, radicaron cargos por los delitos de tentativa de asesinato y ley de arma contra Migdoel Santisteban Bruno de 44 años y residente en Barceloneta.

La policía explico que el acusado ayer lunes, se encontraba en su residencia en el barrio Magueyes del pueblo de Barceloneta y que este agredió con las manos y con un objeto punzante a su señora madre Ana María Bruno Vélez de 65 años. 

 Luego de la agresión el hombre manejo un auto Hyudai Accent, con su señora madre, hasta el Residencial Enrique Zorrilla en Manatí, donde residentes del lugar lo agredieron al ver las condiciones de la señora.

Santisteban Bruno, se marcho hasta el Cuartel Municipal de Barceloneta, donde fue detenido, y asistieron a su señora madre que fue transportada hacia el Hospital Manatí Medical Center, en condición de cuidado ya que resultó con heridas punzante en ambas mano y en el área de la cabeza.

La Juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado le impuso una fianza ascendente $100,000, siendo ingresado en la carcel Guerrero de Aguadilla, hasta su vista preliminar el 8 de abril.

ADVERTISING
.