Acusan a hombre de Barceloneta por robo de objetos valorados en $3,500
El agente Carlos Villalobos Vélez, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, junto al Departamento de Justicia, radicó cargos criminales ayer contra Jorge L. Molina Saavedra, residente de 35 años en el pueblo de Barceloneta.
El 28 de julio de este año, en Barceloneta, Molina Saavedra presuntamente se apropió ilegalmente de dos televisores, dos plantas de luz, una planta eléctrica y un chipping hammer, con un valor total de $3,500.
El fiscal Pedro De León Reyes instruyó la radicación de cargos por escalamiento y apropiación ilegal. El caso se presentó ante la jueza Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien después de revisar las pruebas, determinó causa por los delitos mencionados y estableció una fianza de $100,000. Molina Saavedra no pudo cubrir la fianza y fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar programada para el 18 de agosto de este año.