Menu Tu Noticia PR

Cargos contra conductor “Borracho” que mató un caballo y a su jinete en Ciales

Publicado: Marzo 11,2020 7:31am
 Cargos contra conductor “Borracho” que mató un caballo y a su jinete en Ciales

El agente Ángel Ocasio Vazquez, de Patrullas de Carretera de Estación B de Vega Baja, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad, de la fiscalía de Arecibo, radico cargo por la Ley 22 de Transito Artículo 7.06 (ocasionárgrave daño corporal, conduciendo en estado de embriaguez) contra Juan A. Vargas Rosario, de 44 años, residente del pueblo de Ciales.

Para la fecha del 28 de abril del 2019 en horas de la madrugada en la Carretera 149 Km 18.8 en el pueblo de Ciales, el imputado en su vehículo Toyota Corolla, rebaso varios vehículos y no se percató de unos equinos impactándolos, falleciendo en el lugar uno de los equinos y el jinete Pedro E. Morales Rolon, de 57 años residente del pueblo de Ciales, falleció en el Hospital Doctor Center en Manatí.  

El agente Jorge Ortiz Montalvo, de la División de Autopista de Arecibo, llevo el frasco para realizar la prueba de sangre, Vargas Rosario, arrojo 13% de alcohol en su organismo.

El caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $5,000 dólares la cual presto a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar el 25 de marzo del año en curso.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×