Menu Tu Noticia PR

Arrestan en Manatí a “Chepo” un Don de 74 años que se puso fresco con su bisnieta de 12 años

Publicado: Mayo 5,2023 5:51am
 Arrestan en Manatí a “Chepo” un Don de 74 años que se puso fresco con su bisnieta de 12 años

Agentes de la Policía de Puerto Rico y la fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por el delito de incesto y actos lascivos, contra un hombre.

Para el mes de agosto del año 2021 hasta el mes de febrero del 2022, José Antonio Agosto Rivera de 74 años conocido como Chepo y residente de Manatí, cometido los delitos de incesto y actos lascivo con su bisnieta menor de edad de 12 años.

La agente Yajaira Pérez Vélez de la división Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del área policiaca de Arecibo, consultó el caso con la fiscal Lucianne Sánchez, quien ordenó radicar los cargos correspondientes.

Se presentó el caso ante la juez Angela Díaz Escalera del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado contra Agosto Rivera, y le impuso una fianza de $60, mil siendo ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×