Excarcelan a dos individuos para radicación de cargos por otro caso de robo
Foto
.. _ _

Dos sujetos que estaban en prisión por un robo domiciliario, fueron excarcelados el miércoles para ser procesados por otro robo que supuestamente cometieron en una panadería de Barranquitas.

De acuerdo con el parte policiaco, los acusados son William Agosto Cruz de 28 años y a John Emanuel Torres Falcón de 26, ambos residentes en Comerío.

Las autoridades precisaron que este caso se remonta al 16 de septiembre pasado, cuando el dúo cometió un robo en la Panadería El Helechal en la carretera PR-558 kilómetro 0.7 en el Barrio Helechal de Barranquitas.

El agente Miguel Alvarado, bajo la supervisión del sargento Goden de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito en unión a la fiscal Tania Delgado, informó sobre la radicación de cargos por el artículo 189 de robo y los artículos 5.04 y 5.15 de la Ley Armas. 

Éstos fueron excarcelados ya que cumplen sentencias en la Cárcel Las Cucharas de Ponce por un robo domiciliario en hechos ocurridos el 13 de septiembre pasado en el Barrio Cedrito, Sector La Prieta de Comerío. La jueza Valerie Telles Telles encontró causa y le impuso una fianza total 50,000 dólares. Ambos fueron reingresados a la Cárcel de Las Cucharas de Ponce.

por:CyberNews


(RT ads)


.
.

.
. ads