Menu Tu Noticia PR

En prisión sujeto que borracho rebasó un bloqueo y atropelló a dos policías en Mayagüez

Publicado: Enero 20,2019 10:47am
 En prisión sujeto que borracho rebasó un bloqueo y atropelló a dos policías en Mayagüez

Un hombre que supuestamente bajo los efectos del alcohol atropelló en la madrugada del sábado a dos policías en Mayagüez, fue ingresado en prisión en espera de la vista preliminar.

Según el informe de la Policía, Christian Abdiel Rodríguez Méndez de 28 años, residente en Añasco, conducía el  vehículo Toyota  Corolla del año 1991, color vino por la carretera PR-2 supuestamente bajo los efectos del alcohol. En la mencionada vía de rodaje, el Negociado de la Policía realizaba un bloqueo.

Al llegar al kilómetro 148.2, el sujeto rebasó la línea de bloqueo y las vallas de seguridad, por lo que impactó una patrulla de la Policía y a los agentes Adams Torres Rosado y a Jesús Valentín Vélez.  Valentín Vélez  fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

 Las fiscales Odemaris de Jesús y la fiscal Vanessa Rivera radicaron cargos por violaciones a la Ley 22 de Tránsito por los artículos 5.07 (Imprudencia o Negligencia Temeraria), artículo 7.02 (Manejar un Vehículo bajo los efectos  de bebidas embriagantes al arrojar  punto 16 por ciento en la prueba de alcohol, dos violaciones al artículo 7.06 (Causar Grave Daño Corporal a un Ser Humano) y por el artículo 199 del Código Penal por (Daños Agravados) también se le sometió un cargo menos grave de la ( Ley 253 artículo 4) por falta de marbete.

 El juez Ángel López Irizarry del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez, encontró causa para arresto contra el imputado y le impuso una fianza 45 mil dólares,  la cual no prestó. Fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce, hasta la vista preliminar pautada para el 4 de febrero en el Tribunal de Mayagüez.

por:CyberNews


Otra Noticia que te puede interesar
Incautan más de 11 millones de dólares en cocaína frente a las costas de Ponce

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×