Menu Tu Noticia PR

Cobró más de 5 mil para organizar una graduación en Yabucoa y “Pichó pa loco”

Publicado: Octubre 13,2018 12:11pm
 Cobró más de 5 mil para organizar una graduación en Yabucoa y “Pichó pa loco”

En horas de la tarde de ayer, el Agente Víctor Ortiz, supervisado el Sargento Julio Delgado de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao radico cargos contra Ángel M. Vázquez Vega de 29 años y residente de Arroyo, se le radicaron cargos criminales por el delito de Apropiación Ilegal.

Los hechos se remontan para el mes de Junio del 2018, donde se alegó que Vázquez Vega recibió la cantidad de $5,500.00, para organizar la fiesta de graduación de la Escuela Superior Teodoro Aguilar Mora de Yabucoa, donde se apropió del dinero y no cumplió con el contrato de dicha actividad.

El juez Juan Vera del Tribunal de Humacao, encontró causa probable para arresto, quedando en libertad al ser diferida la fianza global de $ 40,000.00, por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio hasta la fecha de celebración de la vista preliminar.


Otra Noticia que te puede interesar
Viral Video de Anuel AA y su pollina al lanzarse del "Sling Shot” en Orlando

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×