Procesan a individuo de 29 años sorprendido con drogas y una pistola a bordo de un auto hurtado
ADVERTISING
Procesan a individuo de 29 años sorprendido con drogas y una pistola a bordo de un auto hurtado
Foto
ADVERTISING

El agente Luis Maldonado Rodríguez, de la Policía de Vega Baja, y la fiscal Ilia I. Reichard Morán, de la fiscalía de Arecibo, sometieron a proceso a Gil Francisco Torres Meléndez, de 29 años, sorprendido a bordo de un auto hurtado y en posesión de una pistola, dos cargadores con 33 balas, tres sobres de cocaína, una máscara de montaña y 467 dólares.

La noche del domingo pasado, en medio de una intervención vehicular en el kilómetro 3.4 de la carretera PR-149, en el pueblo de Manatí, Torres Meléndez conducía un Mitsubishi Outlander que figuraba hurtado desde abril de 2017 y con una tablilla que no le correspondía.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y le fijó una fianza global de 25,500 dólares, que el imputado pagó por intermedio de un fiador privado.

La vista preliminar será el 20 de julio. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×