Menu Tu Noticia PR

Se entrega en cuartel de la policía luego de apuñalar hombre en Cayey

Publicado: Mayo 23,2017 10:33am
Se entrega en cuartel de la policía luego de apuñalar hombre en Cayey

El agente Ángel Rosario de la División de Agresiones del CIC del área de Guayama en unión a la fiscal Débora Rodríguez radicaron cargos criminales a Francisco Torres Rivera, de 57 años, residente de Cayey, en el Tribunal de Guayama por agresión agravada y Ley de Armas.

Según se informó, Torres Rivera llegó al cuartel de Cayey indicando que le había infringido varias heridas con un cuchillo a José A. Rivera Ortiz, de 73 años y residente de Cayey.

Rivera Ortiz fue transportado al Hospital de Cayey donde fue atendido por la Doctora Rodríguez, quien diagnosticó tres heridas abiertas en el área del costado lado izquierdo y brazo izquierdo, por lo que fue referido al Hospital de Centro Médico, para seguir recibiendo tratamiento médico.

El caso fue llevado ante la presencia de la juez Ingrid Alvarado quien impuso una fianza de $100,000  la cual no fue prestada por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×