Menu Tu Noticia PR

Un millón de fianza a mujer celosa que pateó a otra mujer embarazada en Humacao

Publicado: Marzo 10,2020 8:06am
 Un millón de fianza a mujer celosa que pateó a otra mujer embarazada en Humacao

La agente Dayra Colón, bajo la supervisión del sargento Roberto García  de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao, informó sobre el diligenciamiento de una orden de arresto, con una fianza impuesta de $1 millón, expedida por la juez María Del R. Rojas del Tribunal de Humacao, por violación al artículo 109 (agresión grave) del Código Penal de Puerto Rico y violación al artículo 3.1 de la Ley 54 (Ley para Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica) contra Pamela Marrero Delgado de 24 años y residente de Humacao.

Los hechos ocurrieron para el viernes, 6 de marzo de 2020, en horas de la noche, en el pueblo de Yabucoa, donde se alegó que Marrero Delgado, en medio de una discusión con su expareja consensual, esta agrede a la hija de la actual pareja del hombre, la cual está embarazada, en el área de cara y actos seguidos las agrede con las piernas cuando esta cae al suelo. Posteriormente la perjudicada requirió ser atendida en un hospital del área como resultado de tal agresión.

La imputada fue llevada ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×