Menu Tu Noticia PR

Jurado encuentra culpable a hombre por asesinato en San Sebastián

Publicado: Junio 16,2021 7:35pm
 Jurado encuentra culpable a hombre por asesinato en San Sebastián

En la tarde de hoy, la División de Homicidios, sometió cargos criminales contra Pablo Ríos Cruz de 37 años, alias Kike, residente en el Res. San Andrés de San Sebastián, por este haberle disparado a Abraham Cruz Cortés, residente de Aguadilla, en el Res. San Andrés, edif. 3, Apt. 51 en San Sebastián.

Los hechos por los que se le acusó a Ríos Cruz, los cometió el 6 de septiembre 2020, cuando le realizo varios impactos de balas en diferentes cuerpos a Cruz Cortes, quien se encontraba en el citado lugar en calidad de mediador entre un familiar y el acusado.

Esta investigación estuvo a cargo del Agte. Juan Acevedo Rosado supervisado por el Tnte. Orlando Camacho Vélez de la citada división especializada en unión a los Fiscales José Rivera y Omar Manfreddy quienes ordenó radicar por Asesinato en Primer Grado, violación a la Ley de Armas y presentó la prueba ante la Juez Aixa Rosado Pietri, quien luego de varios de desfile de prueba, un jurado encontró a Ríos Cruz culpable de los delitos imputados, exponiéndose a una pena de 150 años, siendo tomada una reincidencia previa del acusado.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×