Menu Tu Noticia PR

La “Chamaquita” de 20 llegó a a casa de su pareja en Juana Díaz lo agredió, agredió a la abuela y también mordió a un menor de 16 años

Publicado: Febrero 28,2024 3:39pm
 La “Chamaquita” de 20 llegó a a casa de su pareja en Juana Díaz lo agredió, agredió a la abuela y también mordió a un menor de 16 años

Agentes adscritos a la División de Violencia de Género del área de Ponce, llevaron a cabo una investigación que culminó con el arresto y la radicación de cargos criminales por los artículos 127 (Maltrato a Persona de Edad Avanzada), artículo 53 (Maltrato de Menores), 198 (Daños) y un cargo al artículo 3.1(Maltrato) bajo la Ley 54 de Violencia Doméstica, por parte de la Fiscalía, contra Julianne Guilbe de 20 años, residente de Juana Díaz.

De acuerdo a la investigación realizada, según manifestó el perjudicado que, la joven quien era su pareja consensual, acudió a su residencia, donde se formó un altercado y le profirió palabras soeces, posteriormente empujó a su abuela, agarró por el pelo a un familiar y mordió a un menor de 16 años, el cual tuvo que recibir asistencia médica. Además le lanzó una piedra al cristal frontal de un vehículo perteneciente a un familiar.

La investigación estuvo a cargo de la agente Arleen Rosario, adscrita a la División de Violencia de Género, quien consultó el caso con la fiscal Carolyn Arcelay González.

El caso fue presentado ante el juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce, quien determinó causa probable, señalando una fianza de $50,000.00 dólares, con supervisión electrónica, la cual no fue prestada, siendo fichada ingresada en el Complejo Correccional de mujeres en Bayamón.

Fue expedida Orden de Protección y la Vista Preliminar fue pautada para el 11 de marzo 2024.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×