Menu Tu Noticia PR

600 de fianza a mujer que “truqueó” con el ATH móvil de un hombre de Cabo Rojo

Publicado: Mayo 6,2021 2:51pm
 600 de fianza a mujer que “truqueó” con el ATH móvil de un hombre de Cabo Rojo

El pasado 5 de mayo del 2021 en horas de la tarde y en el Tribunal de Mayagüez, el agente Miguel Hernández adscrito a la División de Delitos Contra la Propiedad del CIC de Mayagüez junto al fiscal José Acevedo, radicaron cargos de apropiación ilegal contra Keishla T. Pardo Cancel de 32 años y residente del municipio de Lajas.

Estos hechos se remontan al pasado 23 de febrero del 2021 cuando Fernando Padilla residente del municipio de Cabo Rojo, se percató al verificar sus cuentas de banco, que alguien había utilizado su tarjeta de ATH para realizar compras y varias transacciones en diferentes comercios desde la fecha del 4 al 8 de febrero del 2021.

Este caso fue presentado ante el juez Luis F. Galiano, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa en el delito imputado fijando una fianza de $600 la cual fue prestada por Pardo Cancel. Caso citado para el 2 de junio del 2021. 

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×