Menu Tu Noticia PR

Solo 9 mil de fianza por darle un tiro a un barbero mientras recortaba en Ponce

Publicado: Octubre 18,2023 10:04pm
 Solo 9 mil de fianza por darle un tiro a un barbero mientras recortaba en Ponce

Una radicación de cargos fue llevada a cabo por agentes adscritos al CIC de Ponce, en unión a la fiscalía de Ponce.

Según se informó, los hechos se remontan al 6 de octubre del 2023 en Río Chiquito sector El Coquí frente el negocio El Conquistador en el mencionado municipio a eso de las 7:54 pm, donde la victima identificado como Juan Ramon Hernández Acosta de 39 años, residente de Ponce, se encontraba ejerciendo su oficio de babero frente el negocio y se le acercó el agresor luego de una discusión le efectuó varios disparos con una pistola negra alcanzando herir al perjudicado en el codo derecho.

El herido llegó hasta el hospital Damas donde fue atendido por el Dr. Rodríguez Santa quien diagnóstico herida de bala en codo derecho con entrada y salida.

Por estos hechos el fiscal Alberto Flores en unión a los agentes, radicaron cargos a Jim Manuel Almodóvar Quirindongo de 40 años, también residente de Ponce.

La prueba fue presentada ante la Juez Adria Cruz, quien luego de evaluar la prueba determino causa por los delitos imputados, señalando una fianza global de 9,000, la cual fue prestada por un fiador privado quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 1ro de noviembre 2023.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×