Menu Tu Noticia PR

Cargos a 6 hombres de Carolina por diferentes delitos

Publicado: Agosto 9,2018 5:36am
 Cargos a 6 hombres de Carolina por diferentes delitos

Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC de Carolina, bajo la supervisión del sargento Juan Márquez en consulta con la Fiscalía del área, a cargo de la Fiscal Phoebe Isales, radicaron 13 denuncias contra 6 sujetos por diversos delitos cometidos en dicha región policiaca que varían desde fraude en la ejecución de obras hasta escalamiento agravado, daños agravados y apropiación ilegal.

Los denunciados fueron identificados como José A. Ortiz Ruiz, contratista de 33 años y residente en Caguas, Jeffrey Mena Martínez, de 54 años y residente en Carolina, Armando Reyes Campos, ebanista de 37 años y residente en Bayamón, Angel M. Garay Salamanca, de 28 años y residente en San Juan. Todos prestaron la fianza impuesta y se les citó a vista preliminar para el 16 del corriente.

En ausencia se radicaron cargos contra Sergio Peña Delgado de 61 años de edad y residente en Carolina, a quien se le denunció por escalamiento, apropiación ilegal y daños hechos ocurridos el pasado 2 de julio en el condominio Laguna Garden tambien en Carolina, donde causó daños y se hurtó prendas, efectos electrónicos y dinero por un valor de aproximadamente $3,000.00 de un apartamento. Contra el imputado se emitió una orden de arresto con una fianza de $300,000.00.

También se denunció en ausencia a Randy Márquez Encarnación, alias "millines", desempleado de 31 años y residente en el barrió Barrazas de Carolina, quien el pasado 4 de julio del corriente escaló una residencia en Carolina de donde se hurtó $3,000.00 en prendas y dinero. Se emitió orden de arresto con $750,000.00 de fianza.

Las fianzas totalizaron $1,089,000.00.  


Otra Noticia que te puede interesar
Video: 200 mil de fianza a mujer de Llorens Torres que mantuvo a su hijo de 8 años muerto varios días en la casa

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×