A la cárcel “Doñita” de 52 años que vendió un auto en Caguas, pero nunca lo entregó y se quedó con el dinero
ADVERTISING
A la cárcel “Doñita” de 52 años que vendió un auto en Caguas, pero nunca lo entregó y se quedó con el dinero
Foto
ADVERTISING

En horas de la tarde ayer, el agente Javier Marcano adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, radicó cargos criminales a Nilsa I. Millán Zavalier de 52 años y residente en Carolina, por los artículos 182 (Apropiación Ilegal Agravada) y 202 (Fraude) del Código Penal de Puerto Rico.

Surge de la investigación, que, entre los meses de mayo y junio de 2019 en Caguas, Millán Zavalier timó a su víctima por la cantidad de 1,700 dólares por un auto, el cual nunca entregó y se apropió del dinero.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

La prueba fue llevada ante la juez Azlyn H. García Negrón del tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 15,000 dólares la cual no pudo prestar, siendo fichada e ingresada en la Institución Correccional de Bayamón hasta la Vista Preliminar señalada para una fecha posterior en el tribunal de Caguas.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×