Arrestan a hombre de Carolina por violencia doméstica con fianza de 200 mil dólares

Publicado: Septiembre 11,2024 9:18am
 Arrestan a hombre de Carolina por violencia doméstica con fianza de 200 mil dólares

Luis Santana Peña, de 39 años y residente de Carolina, fue arrestado en la noche de ayer por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Arrestos y Extradiciones. El arresto se llevó a cabo en la calle Vinyater de la urbanización Country Club, en San Juan.

Contra Santana Peña pesaba una orden de arresto emitida el 7 de agosto de este año por el delito de Violencia Doméstica (Ley 54), con una fianza asignada de 200 mil dólares.

La detención fue realizada por el agente Jorge Santiago Valentín, bajo la supervisión del sargento Israel Adames Ha. Tras su arresto, Santana Peña fue llevado ante la jueza Brenda Sala Rivera, donde no pudo prestar la fianza y fue ingresado en la cárcel de Bayamón.

La fecha de la Vista Preliminar se ha pautado para un momento posterior, mientras Santana Peña continúa en custodia.

ADVERTISING
.