Menu Tu Noticia PR

A la cárcel dos de los jóvenes que intentaron asaltar a tres policías en Río Grande

Publicado: Enero 16,2020 7:47am
 A la cárcel dos de los jóvenes que intentaron asaltar a tres policías en Río Grande

En el complejo correccional de Bayamón quedaron confinados desde anoche dos jóvenes acusados de una tentativa de asalto a mano armada en contra de tres policías, hechos ocurridos a las 4:50 de la tarde del martes pasado en la calle 16 de la urbanización Alturas de Río Grande, en Río Grande.

Jonathan Camacho Juarbe, de 19 años, Áiran Martínez Rodríguez, de 18 años, y un menor de 14 años fueron procesados por porte y posesión ilegal de un arma, apuntar y poseer municiones de la ley de armas, y tentativa de robo.

Según se informó, tres agentes de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo se encontraban en el lugar a bordo de un Toyota Corolla gris del año 2015, vehículo no rotulado propiedad de la Policía de Puerto Rico, cuando se acercan los individuos y uno de ellos abre la puerta y les anuncia el asalto.

Uno de los jóvenes apunta al agente Luis Ríos, quien repelió la agresión realizando una detonación con su arma de reglamento, pero nadie resultó herido.

El asunto fue consultado con el fiscalía, quien llevó a los adultos ante la jueza Irmarie Colón Masso, quien determinó causa probable para arresto en todos los cargos y les impuso una fianza global de 250 mil dólares, que no fue pagada.

En cuanto al menor, se determinó causa en todas las faltas y quedó bajo custodia de sus padres.

Los agentes Giovanni Cantres, adscrito a la división Robos, y Mirla Pérez, de la división de Asuntos Juveniles, investigaron el caso. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×