Menu Tu Noticia PR

A la cárcel y fichado el “Guapito que agredió un policía en Ciales para que no le quitaran el “Four track”

Publicado: Abril 24,2019 6:56pm
 A la cárcel y fichado el “Guapito que agredió un policía en Ciales para que no le quitaran el “Four track”

El sargento Adalberto Torres de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo en unión al fiscal de Distrito Wilson González Antongiorgi radicaron cargos criminales por el art. 245 código penal empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública, daños a la propiedad del gobierno y un delito menos grave conducir un vehículo todo terrero no autorizado en las vías públicas, contra Eric M. Morales Lozada de 22 años residente de Ciales.

El caso fue presentado ante la juez Ángela Díaz Escalera del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le impuso una fianza de $20, mil siendo ingresado en la carcel Regional de Bayamón, ya que también se le revoco la probatoria que tenía por otros delitos previos.  La vista preliminar está pautada para el próximo 7 de mayo.

Para la fecha del 22 de abril, el agente José A. Santiago Pacheco del Negociado de Patrulla de Carretera de Vega Baja se disponía a realizar una intervención por la ley 22 vehicular en la carretera 149 km 12.8 del pueblo de Ciales, con el joven Morales Lozada que conducía un vehículo todo terreno por la vía publica sin estar autorizado, éste impacta el auto oficial y amenaza al agente. 

Luego de eso en un conato de motín este logro huir del agente

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×