Menu Tu Noticia PR

Tras las rejas joven que intentó entrar armado a residencia de expareja

Publicado: Abril 3,2020 7:18am
 Tras las rejas joven que intentó entrar armado a residencia de expareja

 El joven que fue arrestaron por intentar entrar armado a la casa de su expareja en Arecibo, fue procesado por esos hechos y enviado a la prisión, según informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado es Andrés J. Soto Méndez, de 19 años y residente de Manatí.

La División de Violencia Doméstica del Área de Arecibo y la División de Operaciones Tácticas, en unión a la Fiscalía de Arecibo, radicaron los cargos maltrato por la Ley de Violencia Doméstica y por violaciones a la Ley de Armas.

El caso fue presentado ante la juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa por los delitos mencionados y le fijó una fianza global de 45,000 dólares que no prestó. El imputado fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 29 de abril.

De acuerdo con la pesquisa de las autoridades, Soto Méndez fue detenido la tarde del miércoles en la urbanización Villa Los Santos de Arecibo, cuando intentó entrar a la residencia de su expareja. Además, se le ocupó una pistola cargada con 24 municiones y tres cargadores.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×