Menu Tu Noticia PR

Le someten cargos a hombre por amenazar a su expareja

Publicado: Agosto 4,2022 9:24am
 Le someten cargos a hombre por amenazar a su expareja
-

En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Bayamón le fueron radicados cargos por amenaza, en violación a la Ley 54, a José E. Quiñones Flores de 46 años, por hechos ocurridos el 2 de agosto de 2022, en un supermercado de Vega Baja.  

De acuerdo a la investigación realizada, se alega que Quiñones Flores amenazó de muerte a su expareja, la amenazó con agredirla y la insultó con palabras soeces, esto, mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto. 

El caso fue investigado por el agente Rafael Denis, adscrito a la División de Violencia Doméstica de Bayamón y consultado con la fiscal Gleangely González, quien ordenó radicarle un cargo por amenaza (art. 3.3 de Ley 54).  

El mismo fue llevado ante el juez Rafael Parés, quien le señaló una fianza de $15,000.00, la cual prestó quedando en libertad bajo supervisión electrónica hasta la vista preliminar pautada para el 16 de agosto de 2022.   

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×