Menu Tu Noticia PR

A la cárcel hombre que apuñaló en el cuello a su hermano en Yabucoa

Publicado: Marzo 10,2020 8:12am
 A la cárcel hombre que apuñaló en el cuello a su hermano en Yabucoa

El capitán Teddy Morales López, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao informa que, la División de Arresto Especiales y Allanamientos del C.I.C. de Humacao, bajo la supervisión del sargento Roberto García, arrestó en mañana de ayer a Ángel G. Aponte Pagán, conocido por Gaby, de 25 años y residente de Yabucoa, para las radicaciones de cargos criminales en su contra, por los delitos de tentativa de asesinato y Ley de Armas de Puerto Rico.

Esto por hechos ocurridos el pasado sábado, 7 de marzo de 2020, en horas de la noche, en el pueblo Yabucoa, donde se alegó que Aponte Pagán, portando un cuchillo, agredió a su hermano en el área del cuello, causándole una herida abierta. El perjudicado requirió ser referido al Centro Medico de Rio Piedras. El mimo en condición estable.  

Este caso fue investigado por el agente Joel De Jesús de la División de Homicidio    del C.I.C. de Humacao y consultado con el fiscal Pedro Anca, quien presentó la prueba ante el juez Luis Velázquez del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable para arresto, fijándole una fianza global de $4,000.00, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×