Menu Tu Noticia PR

Radicarán nuevos cargos por actos lascivos contra supuesto psicólogo en Toa Baja

Publicado: Septiembre 26,2023 10:09am
 Radicarán nuevos cargos por actos lascivos contra supuesto psicólogo en Toa Baja

La Fiscalía de Bayamón y la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón citaron al supuesto psicólogo Henry Castellanos Ortiz para enfrentar nuevos cargos de actos lascivos contra mujeres a las que atendía. Castellanos Ortiz, de 66 años, había sido imputado el pasado 9 de septiembre en dos casos similares, en los cuales supuestamente tocó a las víctimas en sus partes íntimas durante terapias familiares en un centro de consejería en Toa Baja.

La agente Bernice Acevedo de la División de Delitos Sexuales del CIC de Bayamón lideró la investigación que condujo a estos cargos adicionales. Además, se reveló que Castellanos Ortiz no posee una licencia como profesional de la psicología en Puerto Rico, según informó la Junta Examinadora de Psicólogos de Puerto Rico (JEP). La JEP advirtió a los consumidores de servicios psicológicos que validen las credenciales de los profesionales que les brindan servicios, enfatizando la importancia de la licencia profesional.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×