Menu Tu Noticia PR

Arrestado con drogas en Ponce

Publicado: Diciembre 5,2022 8:41pm
 Arrestado con drogas en Ponce

Ayer 4 de diciembre del 2022, en Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, fueron radicado 3 cargos por violación al artículo 401 de Sustancias Controladas, esto contra Héctor L. Barreto Pimentel de 49 años.

 Según se informó, dicha radicación fue por hechos ocurridos en fecha del 3 de diciembre del presente año, donde agentes adscritos a la división de Drogas y Narcóticos Ponce, realizaron un Plan de Vigilancia y Seguimiento en el callejón Correa, ubicado en el barrio Vallas Torres, y como resultado de este fue arrestado el imputado, ya que a éste le fue ocupado, 58 bolsitas de cocaína, 50 bolsitas de marihuana, 38 decks de heroína y 31 bolsitas de crack. También se nos informó que, Barreto Pimentel posee una probatoria a nivel Federal.

 Relacionado al arresto, se había consultado ante el fiscal Jorge Martínez, el cual instruyó a que se presentar tres cargos por el artículo antes mencionado.  El caso, fue llevado ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa en todos los cargos e impuso una fianza total de $15 mil ($5 mil por cada cargo) y la cual fue prestada.

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×