Menu Tu Noticia PR

Tribunal ordena vista argumentativa entre el gobierno y comerciante que pidió fin del toque de queda

Publicado: Junio 13,2020 12:22pm
 Tribunal ordena vista argumentativa entre el gobierno y comerciante que pidió fin del toque de queda

 El Tribunal de Primera Instancia, Sala Superior de San Juan, ordenó una vista argumentativa entre el gobierno de Puerto Rico y el comerciante Samuel Patrick Wolanyk, quien demandó al Estado Libre Asociado y a la gobernadora por considerar que el toque de queda afecta a sus negocios.

"Tenga la parte demandada el término final de 10 días (hasta el 19 de junio) para mostrar causa por la cual no debamos conceder los remedios peticionados en la solicitud de injunction preliminar y permanente presentada. Se le advierte que su silencio nos será suficiente para resolver sin suposición”, señala el escrito firmado por el juez superior Anthony Cuevas Ramos.

El 21 de mayo, el gobierno de Puerto Rico y la gobernadora Wanda Vázquez Garced presentaron una moción de desestimación, pero el 27 de mayo el demandante presentó una moción en cumplimiento de orden a la que le anejó la moción en oposición a desestimación.

"Entendemos que el caso se encuentra maduro para la celebración de una vista argumentativa que pueda poner en condiciones al Tribunal de resolver de manera expedita la controversia de marras. A esos efectos se señala la celebración de una vista argumentativa, a través del sistema de videoconferencia para el miércoles 17 de junio, a las 10:00 AM”, determinó el Tribunal. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×