Menu Tu Noticia PR

A la cárcel por robar en dos ocasiones diferentes en Walgreens de Bayamón

Publicado: Agosto 22,2023 12:39pm
 A la cárcel por robar en dos ocasiones diferentes en Walgreens de Bayamón

Agentes adscritos al Plan de Análisis, Investigación y Seguimiento de la Zona de Bayamón, llevaron a cabo una investigación la cual culminó con la radicación de cargos criminales contra Edgardo Padilla Morales de 40 años, residente en Bayamón, esto por hechos ocurridos en el mes de agosto, en la farmacia Walgreens que ubica en Santa Rosa, en Bayamón.

De acuerdo con la información, Padilla Morales, en una primera ocasión llegó hasta la farmacia y se apropió de artículos de ingenie personal valorados en $180.00 aproximadamente. Al pasar de los días, regresa nuevamente y se apropió de mercancía valorada en $540.00 aproximadamente.

El agente Orlando López bajo la supervisión del sargento Miguel Feliciano, adscrito de la zona de Bayamón, consultaron el caso con la fiscal Daphne Cordero quien ordenó radicar cargos por violación al Código Penal de Puerto Rico al cometer Apropiación Ilegal Agravada (2 cargos art. 182) y Ratería o hurto de mercancía en establecimientos comerciales (art.184d).

El arrestado, fue llevado ante la juez Gloria De Jesús, quien luego de escuchar la prueba determinó causa en los delitos, señalándole una fianza global de $10,000 la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 5 de septiembre del año en curso en el tribunal de Bayamón.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×