Llevó a una menor de 14, hasta un motel de Juana Díaz para tener relaciones con ella
Foto

En fecha del 3 de octubre de 2019, en Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos por los delitos de Agresión Sexual y Actos Lascivos, contra William E. Santiago Colón de 20 años.

 Según información ofrecida por el Sargento Pedro Rodríguez, Director Interino de la División Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de Ponce que, en fecha del 27 de agosto de 2019, fue recibida una querella al Distrito de Juana Díaz, donde indicaron que un hombre identificado por el querellante como William Santiago Colón, había transportado a una menor de 14 años a un Motel de Juana Díaz y había sostenido relaciones sexuales con ésta.

 La investigación del caso, estuvo a cargo del agente Luis Rosa González bajo la Supervisión del Sargento Pedro Rodríguez de la División de Delitos Sexuales, esto en unión a la Fiscal Natalia Zambrana del Tribunal de Ponce, quien instruyó presentar denuncias por los artículos 130 de Agresión Sexual y 133 de Actos Lascivos en su modalidad grave.

 Este caso, fue llevado ante el Juez Ángel Candelario Cáliz, el cual luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto contra William Santiago en ambos delitos e impuso una fianza global de $20 mil, la cual fue prestada con Supervisión Electrónica (Grillete).


(RT ads)


.
.

.
. ads