Ingresan en prisión a hombre que disparó contra Policías en San Juan

Publicado: Enero 27,2016 10:30am
Ingresan en prisión a hombre que disparó contra Policías en San Juan

Cargos criminales por tentativa de asesinato, riesgo a la seguridad pública, apuntar y disparar un arma de fuego y por la por portación de arma de fuego sin licencia se radicaron contra Ezequiel Guzmán Mejías, y quien en el día de ayer disparó contra agentes de la Policía en la calle Barbosa en San Juan.

Según la investigación policiaca, el hombre, de 24 años, se encontraba en el interior de un auto Acura TL, color gris desde donde disparó contra los agentes que repelieron la agresión sin lograr herirlo.

Los ocupantes abandonaron el vehículo y se dieron a la huida. Luego de una búsqueda se da con el paradero de uno de los ocupantes en una de las calles aledañas de donde abandonaron el vehículo.

La fiscal Adrina Albors ordenó radicar cargos por los delitos mencionados a los que la juez Alfreida Tomey impuso fianza de $250,000 por cada delito, para un total de $1,500,000.00, la cual no prestó y fue ingresado en la Cárcel de Bayamón. 

ADVERTISING
.