Menu Tu Noticia PR

Causa y fichado uno de los dos hermanos arrestados en Mayagüez con varias “Moñitas” de marihuana

Publicado: Junio 14,2020 9:28am
 Causa y fichado uno de los dos hermanos arrestados en Mayagüez con varias “Moñitas” de marihuana

En horas de la tarde de ayer 13 de junio de 2020, el agente Nelson Mercado Lugo adscrito a la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez, junto al fiscal Andy Rodríguez radicó cargos criminales por violación al Artículo 404 (Posesión) de la Ley 4 de Sustancias Controladas contra Isben Jaret Rivera Cardoza de 18 años y su hermano Andrés Rivera Ballester de 19 años, residentes del Residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez.

Los hechos se remontan a la tarde de ayer 12 de junio de 2020, cuando se realizó el arresto de dos jóvenes hermanos por violación a Sustancias Controladas frente al edificio 12 del Residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez.

En dicha intervención se ocupó una bolsa con 3.5 gramos de picadura de marihuana y $200.00 en efectivo.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Angie Acosta Irizarry del Tribunal Municipal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable para arresto contra Rivera Cardoza, fijándole una fianza de $1,000 la cual presto a través de un fiador privado quedando en libertad hasta la vista preliminar la que se llevará a cabo el lunes 27 de julio de 2020 en el Tribunal de Mayagüez. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×