A prisión “Caco“ que se pasaba robando en tiendas de Arecibo y Hatillo
Michael V. Vicente Berrios, de 36 años y residente de Arecibo, enfrenta cargos criminales por apropiación ilegal agravada y ratería o hurto de mercancía en establecimientos comerciales, tras una investigación realizada por el agente José Cubero González, adscrito al Precinto 107 de Arecibo.
La investigación se llevó a cabo en conjunto con la fiscal Daysi Quintero Hernández, de la Fiscalía de Arecibo, quien radicó los cargos correspondientes por violaciones a los artículos 182 y 184 del Código Penal de Puerto Rico, este último clasificado como delito menos grave.
Según la pesquisa, el imputado se apropió de mercancía perteneciente a la farmacia Caridad, en Arecibo, el 21 de noviembre. Posteriormente, el 14 de diciembre, se habría apropiado de mercancía de la tienda Burlington, localizada en el municipio de Hatillo.
La prueba fue presentada ante la jueza Lorna Sostre Torres, del Tribunal de Arecibo, quien determinó causa para arresto y fijó una fianza de $5,000, la cual no fue prestada. Como resultado, Vicente Berrios fue ingresado en la cárcel de Bayamón, donde permanecerá hasta la vista preliminar señalada para el 30 de diciembre de 2025.



