Cargos a individuo por escalamiento, apropiación ilegal y daños en San Germán   

Publicado: Abril 7,2018 3:36pm
 Cargos a individuo por escalamiento, apropiación ilegal y daños en San Germán   

El agente Israel Martínez bajo la supervisión del teniente Wilfrancis Vidro, de la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Germán, radico cargos en el Tribunal Municipal de Mayagüez, contra Arel Colón de 26 años, residente de San Germán, por violación a los artículos 194 (Escalamiento), 181 (Apropiación Ilegal) y 198 (Daños) del Código Penal de Puerto Rico.

  Arel Colón, cometió los delitos en los negocios Lupito’s, ubicado en la calle Dr. Santiago VeVe y Charr & Mar Bar & Grill, ubicado en la Avenida Interamericana #147 en el pueblo de San Germán, de donde se apropió de propiedad valorada aproximadamente en 5,600 dólares.

La jueza Margarita Gaudier, luego de escuchar la prueba determinó causa en todos los cargos, imponiéndole una fianza de $40,000 la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Otra Noticia que te puede interesar 

Video: Policías municipales de San Juan arrestan dos hombres con 2 libras de marihuana

 

ADVERTISING
.