Cargos a joven de 21 años que robo un celular a punta de pistola en Bayamón
En horas de la noche de ayer en el Tribunal de Bayamón le fueron radicados cargos a Emmanuel Díaz Paz de 21 años, por robo agravado (art. 190) y por violación a la Ley de Armas (art. 6.14 apuntar y 6.05 portar un arma de fuego), por hechos ocurridos el pasado 7 de mayo de este año en Bayamón.
A Díaz Paz se le imputa un robo reportado en el área del estacionamiento Tomas Kuilan en Bayamón, donde mediante amenaza e intimidación portando un arma de fuego despojo a su víctima de un teléfono celular.
La agente Mayra Alvarado de la División de Robos del CIC de Bayamón, consulto el caso con el fiscal Ángel Rodríguez quien ordenó radicar los cargos correspondientes, siendo llevado ante la jueza Milagros Muñiz, quien luego de escuchar la prueba determinó causa señalándole una fianza de $55 mil, la cual no prestó.
Al momento el imputado se encontraba sumariado por otros robos cometidos en los pasados meses.



