Menu Tu Noticia PR

A la cárcel cobró el cheque del seguro de su carro, falsifico la firma del banco y no arreglo el carro

Publicado: Octubre 18,2018 10:22am
 A la cárcel cobró el cheque del seguro de su carro, falsifico la firma del banco y no arreglo el carro

El Agente Luis Green Rivera de la División de Robos a Bancos informó sobre la radicación de cargos de Luis E. Hernández Román, este cometió fraude y apropiación ilegal falsificando un endoso de un cheque que no le correspondía.

Según la investigación del caso Hernández Román adquirió un auto BMW 2012 con First Bank, chocó el mismo y reclamo al seguro (Universal Insurance Company), cuando el seguro pago la reclamación de los daños, expidió un cheque por la cantidad de $7547.00 a nombre del acusado y del banco, este falsificó la firma de la institución bancaria, se apropió del dinero y no arreglo el auto.

El Fiscal Héctor Rivera ordenó la radicación de cargos siendo  llevado ante la Juez Nidia Del Carmen Jiménez Ríos quien encontró causa por los delitos de Fraude y apropiación ilegal señalándole una fianza de $30,000 la cual no prestó siendo ingresado a la Cárcel Sabana Hoyos de Arecibo. La vista preliminar fue señalada para el 6 de noviembre en el Tribunal de Bayamón.


Otra Noticia que te puede interesar
Muere joven que chocó contra un árbol en Naranjito

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×