A la cárcel hombre que cometió maltrato y actos lascivos contra una menor de edad en Trujillo Alto

Publicado: Febrero 28,2020 9:10am
 A la cárcel hombre que cometió maltrato y actos lascivos contra una menor de edad en Trujillo Alto

Un hombre desempleado y vecino de Trujillo Alto, fue acusado en la tarde de ayer, por los delitos de Actos Lascivos y Maltrato a Menor de Edad.

Se desprende de la investigación realizada por la agente Berenice y el sargento Luis Rivera del CIC de Carolina, desde finales del año 2018 William Oyola Mulero de 35 años alegadamente ha venido maltratando y cometiendo actos lascivos contra una menor de edad.

Los fiscales Yolanda Morales y Jesús Peluyera ordenaron la radicación de cargos por los delitos antes mencionados y al ser evaluada la prueba por el Juez Glenn Velázquez, fue determinado causa para juicio contra Oyola Mulero a quien se impuso una fianza de 100 mil dólares que al no prestarla se ordena su ingreso en una institución penal.

La vista preliminar quedó pautada para el día 20 de marzo del corriente.

ADVERTISING
.