Menu Tu Noticia PR

A la cárcel por ponerse fresco con una menor de 12 años en San Juan

Publicado: Marzo 25,2024 8:35pm
 A la cárcel por ponerse fresco con una menor de 12 años en San Juan

Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a menores de San Juan realizaron una investigación que culminó con la radicación de cargos contra un hombre por varios delitos

En fecha del 6 de enero del 2023 y en San Juan se suscitaron unos hechos donde figura como perjudicada menor de 12 años que fue agredida sexualmente según lo manifestó  esta y quien informo además que los hechos ocurrían desde hace varios años. El hombre acusado fue identificado como, Víctor Rodríguez Rosario de 41 años.


La investigación  en este caso fue realizada por la Agente Heidi Maldonado Valentín la cual luego de consultar y presentar la prueba a la Fiscal Especializada Jaslene López, de la fiscalía de San Juan determinó radicar  cargos citando la prueba para hoy 25 de marzo 2024,  presentando  ocho  proyectos de denuncias por el Articulo 130, Agresión Sexual y dos por la Ley 246, de Maltrato de Menores y Negligencia.

La prueba fue presentada ante el Juez Juan León González quien determinó causa probable fijando $ 600,000 mil en fianza global  no prestando la misma, siendo fichado e ingresado en la cárcel regional de Bayamón adición le fue expedida una Orden de Protección al Amparo de la Ley 54 y Ley 246.

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×