Menu Tu Noticia PR

A la cárcel roba carros de Manatí

Publicado: Junio 13,2018 10:51am
 A la cárcel roba carros de Manatí

El agente Randy Alvarado, de la División de Robo de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Francheska Barreto Ayende, en unión al fiscal Gamalier Oliveras, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por apropiación ilegal de vehículo y apropiación ilegal de pieza de vehículo contra Héctor M. Ríos Orama, de 40 años residente del pueblo de Manatí.

Para la fecha del 7 de junio del año en curso a eso de las 5:00 de la tarde en la Calle Hernández Carrión, en el pueblo de Manatí, el imputado robo mediante apropiación ilegal un vehículo.  

El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $25,000 dólares la cual no presto siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 26 de junio del año en curso.


Otra Noticia que te puede interesar
Arrestan prófugo en la plaza pública de Gurabo

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×