Menu Tu Noticia PR

A la cárcel por robar en Salón de Belleza de San Juan

Publicado: Noviembre 2,2023 6:50pm
 A la cárcel por robar en Salón de Belleza de San Juan

Agentes adscritos a la División de Robo, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas del CIC de San Juan, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos por parte de la Fiscalía de San Juan, por apropiación ilegal agravada, Escalamiento y Daños, contra Luis Alberto Colón Velázquez de 30 años, por unos hechos ocurridos en la avenida De Diego #73 Salón de Belleza Blow Bar, en San Juan.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, se alegó que, Colón Velázquez, forzó una ventana de cristal que ubica en el lado este del salón, logrando acceso al interior, apropiándose ilegalmente de un teléfono IPhone, una caja registradora y un Ipad Apple. La propiedad hurtada fue valorada en $1,700.

La agente Nilda Couvertier, adscrita a la División de Propiedad, consultó el caso con la fiscal Gretchen Pérez, quien autorizó a radicar cargos por el artículo 182 (Apropiación Ilegal Agravada), el artículo 195 (Escalamiento Agravado) y el artículo 198 (Daños) del Código Penal de Puerto Rico.

La prueba fue presentada ante la jueza Rebeca Vera, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de 30 mil dólares, la cual no prestó, siendo reingresado en el complejo correccional de Bayamón donde se encontraba cumpliendo una pena.

 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×