Arrestado y fichado otro “listo” que cobró por una construcción en Rio Piedras y nunca la hizo
ADVERTISING
Arrestado y fichado otro “listo” que cobró por una construcción en Rio Piedras y nunca la hizo
Foto
ADVERTISING

Ayer 3 de marzo de 2020 agentes adscritos a la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan radicaron cargos a un individuo por unos hechos ocurridos para la fecha del 15 de septiembre 2019 hasta enero 2020.

Según los hechos alega la querellante Stela m. Molina que para la mencionada fecha le hizo entrega a José Miguel Matos Marín de cinco cheques de distintas cantidades que suman la cantidad de $13,100 para sufragar el pago de la remodelación de su residencia ubicada en la urbanización Santa Rita en Rio Piedras, cambiando dichos cheques y no realizando la labor por la que fue pagado.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Por estos hechos, Matos Marín fue arrestado y llevado ante el fiscal Gustavo A. Vélez Acevedo quien instruyo la radicación de cargos por apropiación ilegal y por incumplimiento de contrato, siendo llevado ante la presencia de la Juez Glenn Velázquez Morales quien determino causa por los delitos imputados, fijando una fianza de 20,000, la cual fue prestada por la oficina de OSAJ, quedando en libertad hasta la vista preliminar que fue pautada para el día 13 de marzo de 2020.   


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×