Tenía una cita en el tribunal de Carolina y fue con un cargador y municiones ilegales
Cargos criminales por violación a la Ley de armas fueron radicados contra Javier Carrasquillo Andino de 28 años residente en Carolina, por hechos ocurridos en la mañana de ayer, en la entrada del Tribunal de Carolina ubicado en la carretera PR-3 kilómetro 11.7 en Carolina.
Según el agente Marcelo A. Rios adscritos al precinto de Carolina Sur, Carrasquillo Andino fue arrestado a eso de las 11:00 de la mañana, cuando se disponía a entrar al tribunal de Carolina, y en el registro de la entrada al sacar las pertenencias para pasar a través de la máquina de detector de metales, este poseía un cargador de pistola cargado con ocho municiones calibre 40, este le admitió al guardia de seguridad no tener ningún tipo de licencia de Ley de arma.
Caso consultado con la fiscal Pietri Colón y llevado ante la presencia de la juez Ediltrudis M. Betancourt, quien luego de escuchar la prueba presentada encontró causa para arresto por el artículo 6.22 de la Ley de armas, se fijó una fianza de 5 mil dólares la cual prestó hasta la vista preliminar, pautada para el 30 de julio.



