Menu Tu Noticia PR

A la cárcel joven de 25 años por varios delitos en Rincón

Publicado: Julio 1,2023 7:43am
 A la cárcel joven de 25 años por varios delitos en Rincón

En la mañana de ayer, la Fiscalía local y Personal de la División de Propiedad, sometió cargos criminales contra Joshua Z. Velázquez González de 25 años, residente de Rincón, por los delitos de Escalamiento y Apropiación Ilegal.

La policía logró dar con el joven Joshua, a través de confidencias recibidas como parte de la investigación, ya que es sospechoso de varios delitos en el pueblo de Rincón. Al ser intervenido aceptó haber entrado al proyecto de construcción localizado en el Bo. Ensenada de ese pueblo, de donde se apropió de varias cajas de losa valoradas en $3,000 dólares. Se le ocupó un vehículo GMC, Yukon, año 2002, el que fue utilizado para transportar la propiedad hurtada.

El Víctor Román Pérez, presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa y le impuso una fianza de $20,000 mil dólares, la que no prestó y ordenó su ingreso a la Institución Regional de Ponce.

El caso fue trabajado por el Agte. José A. López Rivera, supervisado por los Sgtos. Héctor Vélez Reyes y Evelyn Vargas Barreto, dirigidos por el Tnte. Orlando Adames Cardona Director de las secciones de Robo, Extorsión, Delitos contra la Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas, C.I.C.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×