Menu Tu Noticia PR

Nuevamente radican cargos contra dos hombres acusados de una masacre en Aibonito y que fueron liberados por un fiscal

Publicado: Marzo 20,2019 7:48am
 Nuevamente radican cargos contra dos hombres acusados de una masacre en Aibonito y que fueron liberados por un fiscal

En horas de la tarde de ayer el agente Luis A. Colon Vega adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito radico nuevamente cargos criminales  por los delitos de asesinato en primer grado, violaciones a la Ley de Armas y por Disparar en un lugar público (artículo 249)  contra por Noel Turner Dávila de 28 años,  Héctor Luis Matos de 23 años y Germán Matos Pérez de 24 años, por hechos ocurridos el 26 marzo de 2014, frente a la gomera El Italiano que ubica en la carretera 7718 Kilómetro 2.9 del barrio Pasto en Aibonito.

Surge de la investigación, que en el lugar fueron asesinados Juan Carlos Oliveras, Miguel Espada Collazo y Anthony Buda Morales mientras estos transitaban en un vehículo Mitsubishi Mirage color blanco y fueron abatidos a tiros por los imputados. 

Este caso fue inicialmente radicado por los Fiscales Yali Quiroga y Kamil García, pero la fiscalía solicitó la desestimación porque uno de los testigos no se encontraba disponible. 

Este caso fue nuevamente radicado el día de ayer por los fiscales Edwin Ortiz y Tania Delgado de la fiscalía de Aibonito, y presentado ante el Juez Rafael Lugo Morales quien luego de escuchar la prueba determinó causa en todos los delitos radicados fijando una fianza global $8,250,000.00, la cual no prestaron siendo todos ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

Adicional, contra Germán Matos Pérez pesaba una orden de arresto por infracciones a la Ley de Sustancias Controladas del año 2017 con una fianza $ 125,000, la cual fue también diligenciada.


Otra Noticia que te puede interesar
Arrestan en Corozal un hombre por agresión sexual contra dos menores

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×