Menu Tu Noticia PR

Mujer de Naguabo enfrenta cargos por maltrato a personas de edad avanzada y violación a la Ley de Armas

Publicado: Julio 15,2023 9:27am
 Mujer de Naguabo enfrenta cargos por maltrato a personas de edad avanzada y violación a la Ley de Armas

Angela L. Rodríguez Rodríguez, de 33 años y residente de Naguabo, enfrenta cargos criminales por maltrato a personas de edad avanzada e infracción a la Ley de Armas. El teniente Félix R. Morales González, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, informó que estos cargos están relacionados con un incidente ocurrido en la tarde de ayer jueves, 13 de julio, en el pueblo de Naguabo.

Según la investigación del agente Miguel Colón del CIC de Humacao, supervisada por el sargento Carlos Sánchez, Rodríguez Rodríguez, en medio de una discusión familiar, causó daños a varias propiedades del hogar y ofendió a su progenitor con palabras soeces.

El caso fue consultado con el fiscal Pedro Anca, quien radicó los cargos criminales por el artículo 127 del Código Penal, que se refiere al maltrato emocional a personas de edad avanzada, y el artículo 6.06 de la Ley de Armas.

La prueba fue presentada ante el juez Carlos Capo del Tribunal de Humacao, quien encontró causa para arresto en ambos cargos, estableciendo una fianza global de $15,000.00. Rodríguez Rodríguez no pudo pagar la fianza y fue ordenada su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Se hizo un llamado a la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este caso, llamando al número 787-343-2020.

Es importante notar que Rodríguez Rodríguez tiene antecedentes criminales por delitos relacionados con sustancias controladas.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×