Radican cargos al confinado que estranguló a otro en cárcel de Bayamón
ADVERTISING
Radican cargos al confinado que estranguló a otro en cárcel de Bayamón
Foto
ADVERTISING

En horas de la tarde de hoy, la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, informó sobre la radicación de cargos por Asesinato y Destrucción de evidencia contra José Villafañe Cotto de 32 años,                        por hechos ocurridos en horas de la noche del 13 de abril de 2020, en la celda 29, del edificio 5, sección A-5, del Complejo Correccional en Bayamón.

Surge de la investigación, que Villafañe Cotto utilizando un pedazo de tela estranguló a Pablo Díaz Ramírez de 31 años, y después destruyó la evidencia utilizada para cometer el crimen. Luego de una extensa investigación por parte de agentes de Homicidios, el imputado admitió los hechos.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El caso fue consultado con la fiscal Laura Arill Capó, la cual instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la juez Eilyn Torres Ríos del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa en los delitos, señalando una fianza de $1,000,000, y ordenó su reingreso al Complejo Correccional de Bayamón, hasta el día de la vista preliminar pautada para el 22 de junio de 2020.

El agente Isander Rivera Ortiz bajo la supervisión del sargento Roberto Rivera Cintrón, ambos adscritos a la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón estuvieron a cargo del caso.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×