Menu Tu Noticia PR

Lleno de contradicciones testimonio de stripper que acusó a policía municipal de San Juan

Publicado: Noviembre 8,2019 10:32am
 Lleno de contradicciones testimonio de stripper que acusó a policía municipal de San Juan

Faviola Franco Carrillo, una joven que se dedica a los bailes exóticos "stripper” en un club para hombres de la capital, fue sentada en la silla de testigos este pasado martes, 5 de noviembre durante la vista preliminar que se llevó en contra del policía municipal Efraín Correa, a quien ésta acusó de agresión sexual el pasado mes de septiembre.

Según Faviola, presuntamente el agente fue a la casa a citarla nuevamente. Según el relato de la joven, el agente le dijo que el asunto se podía arreglar entre ellos y la agredió sexualmente.

Durante el contra interrogatorio, encabezado por el licenciado Michael Corona, la alegada perjudicada admitió que no sufrió ni un moretón, rasguño, ni herida; se bañó 5 veces antes de ir al hospital dos días después; no le vio arma, esposas, ni baton en el Sam Browne Belt (correa uniforme) del agente, quien alegadamente estaba uniformado.

La joven declaró que sí condujo un auto sin marbete y sin tablilla. A preguntas de Corona, la joven dijo que sí ha realizado videos "chingando” y no le importa si los sacan; además, aceptó que mintió en su testimonio.

Faviola declaró que le pidió al agente que subiera a la casa porque "estaba cansada por haber tenido que subir la compra”; una vez en el apartamento, el agente comenzó hablarle de la citación entre otros temas. La perjudicada dijo que lo llevó al cuarto y allí ocurrió todo.

La víctima declaró que dejó a Correa en el cuarto en lo que fue al baño, a lo que Corona preguntó por qué no aprovechó ese momento para llamar al 911 o pedir ayuda.

Luego que Correa saliera del apartamento, la perjudicada no llamó ni pidió ayuda. Durante la declaración, admitió que volvió a tener comunicación con Correa porque a este se le habían quedado las gafas en la mesa y Faviola le dijo que subiera a buscarlas, pero el agente le pidió que se las lanzara por el balcón.

Durante el interrogatorio, Faviola aceptó que una publicación de Twitter que mostró la defensa era de ella. En los mensajes de la red social -publicados 24 horas luego del incidente- la joven dijo que podía hacer un modelaje de fotos desnudas porque estaba menstruando.

La perjudicada admitió que desapareció el auto con el que el agente intervino y que tenía una tablilla que no le pertenece

La Jueza Alexandra Rivera Sáez determino No causa en uno de los cargos dos cargos de agresión sexual contra el agente y encontró causa para juicio en uno de ellos, señalando juicio para el mes de diciembre.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×