Menu Tu Noticia PR

Hombre de 44 años enfrenta cargos criminales por agresión sexual en Bayamón

Publicado: Septiembre 8,2023 11:55am
 Hombre de 44 años enfrenta cargos criminales por agresión sexual en Bayamón

La Policía informó este viernes que Joan Sebastián Carrillo Cruz, de 44 años, residente en Guaynabo, enfrenta un cargo criminal por agresión sexual, según los detalles proporcionados por el sargento Luzzan González de la División de Delitos Sexuales de Bayamón. El incidente en cuestión tuvo lugar el pasado lunes en una residencia en Guaynabo.

Según informaron las autoridades, la investigación fue llevada a cabo por agentes de la Policía de Puerto Rico adscritos a la División de Delitos Sexuales de Bayamón, resultando en la radicación de un cargo criminal contra Carrillo Cruz por violar el artículo 130 del Código Penal de Puerto Rico.

La Policía precisó que la investigación fue supervisada por la sargento Luzzan González y llevada a cabo por la agente Bernice Acevedo, quienes consultaron el caso con la fiscal Verónica Ortiz. Tras revisar los detalles, Ortiz instruyó proceder con la radicación de cargos.

El acusado fue presentado ante la jueza Aida Meléndez, quien, tras evaluar las pruebas, determinó causa para arresto y estableció una fianza de 100,000, la cual Carrillo Cruz no pudo cubrir. Como resultado, fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. La vista preliminar se ha programado para el 21 de septiembre de 2023. por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×