A la cárcel joven que asalto Martins BBQ de Carolina  

Publicado: Marzo 27,2018 2:04pm
 A la cárcel joven que asalto Martins BBQ de Carolina  

El agente Jorge Mojica Carrión adscrito a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, radico acusaciones contra un asaltante vecino de Toa Baja.

Los hechos por los que hoy Xadier A. González Olmo de 20 años, enfrenta la justicia, se remontan al 13 de mayo del 2017, cuando en común y mutuo acuerdo con otros individuos intentó realizar un robo en Martins BBQ de Carolina.

La fiscal Roselin Carrión Brunet, ordenó se radicarán denuncias por infringir la Ley de Armas y el delito de Robo Agravado.

El Juez Jimmy Sepúlveda, determino causa por lo imputado. Se le impuso una fianza de $45 mil dólares la cual no prestó, por lo que, se instruyó fuera ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Otra Noticia que te puede interesar 

A la cárcel guardia de camión blindado de Ranger que se "Tumbo” uno de los depósitos de Wal-Mart de Santa Isabel

ADVERTISING
.