A la cárcel hombre acusado de violencia doméstica en Hatillo

Publicado: Agosto 22,2017 1:24pm
A la cárcel hombre acusado de violencia doméstica en Hatillo

El día de ayer en horas de la noche las autoridades lograron el arresto de un hombre acusado de violencia doméstica, en hechos ocurridos a eso de las 7:40 de la noche del domingo, esto en el barrio Corcovada en Hatillo.

Según las autoridades Amado Delgado Méndez, de 25 años atacó a su actual pareja con sus manos, esto en la residencia que compartían, por estos hechos pesaba una orden de arresto con fianza de 75 mil dólares.

Los agentes Alexis Maldonado Fernández y Mindo Acevedo Mercado, de la unidad de Arrestos Especiales y Allanamientos de Arecibo, ejecutaron la orden de arresto expedida por la jueza Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Arecibo, en contra de Delgado Méndez y fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

 

ADVERTISING
.