Menu Tu Noticia PR

Fianza de $2.1 millones contra dos jóvenes y un menor de 14 años por “carjacking” en Las Piedras

Publicado: Febrero 19,2020 12:14pm
 Fianza de $2.1 millones contra dos jóvenes y un menor de 14 años por “carjacking” en Las Piedras

 Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, dirigida por el capitán Teddy Morales López informaron que la tarde del martes se le radicaron cargos a dos sujetos y faltas a un menor por un caso de "carjacking” ocurrido en Las Piedras y por el que enfrentan una fianza millonaria.

De acuerdo con el informe de novedades, los imputados son José Omar Martínez Ortiz y Janciel Omar García, ambos de 19 años y un menor de 14 años. Todos son residente de Las Piedras.

Según la pesquisa de las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del lunes en el mencionado pueblo, donde supuestamente Martínez Ortiz y García en compañía de un menor, mediante intimidación y portando un arma de fuego se apropiaron de una Hyundai, Santa Fe, color blanco del 2003. El auto fue recuperado posteriormente en la urbanización San Antonio en Humacao, donde arrestaron a los tres imputados.

De acuerdo con el informe, a los sujetos se les radicaron cargos criminales por el artículo 190(b) de robo agravado del Código Penal y violaciones a los artículos 6.05 y 6.06 de la Ley de Armas de Puerto Rico. El menor fue procesado por faltas a esos mismos artículos. Este caso fue investigado por el agente Zayas, adscrito a la División Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, bajo la supervisión del sargento Osorio y consultado con la procuradora Morales.

La juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable para Martínez Ortiz y Omar García  y fijando una fianza global para ambos de 2 millones 100 mil dólares que no prestaron. Éstos fueron ingresados a la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar. También la juez ordenó la aprehensión del menor.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×