Menu Tu Noticia PR

A la cárcel hombre de Fajardo que le fracturó la nariz a su mama y le rompió los dientes a su tía

Publicado: Febrero 6,2019 7:34am
 A la cárcel hombre de Fajardo que le fracturó la nariz a su mama y le rompió los dientes a su tía

En horas de la noche de ayer, cargos criminales por Agresión Agravada y Maltrato a Personas de Edad Avanzada, fueron radicados contra William Alexander Yellot de 35 años.

  Según se informó, en horas de la noche del pasado domingo, 3 de febrero, en la calle Unión en Fajardo, William Alexander Yellot, en medio de una discusión agredió con los puños en el área del rostro a su tía, Han Lynn Renae de 71 años de edad y a su madre, Janis Lea Yellot de 70 años, causándole a ambas trauma facial con pérdida de piezas dentales a su tía  y fractura en la nariz a su progenitora. Ambas mujeres aún se encuentran recluidas en un centro hospitalario donde reciben tratamiento médico.   

La juez Vanessa Sánchez luego de escuchar la prueba encontró causa probable para arresto señalando una fianza de $40,000.00 la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Momento en que llegan a Puerto Rico acusados del asesinato de Tonka

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×