Menu Tu Noticia PR

Tres arrestadas que dormirán en la cárcel por robar en Sephora de Plaza Las Américas

Publicado: Octubre 4,2023 6:19am
 Tres arrestadas que dormirán en la cárcel por robar en Sephora de Plaza Las Américas

Por una querella de apropiación Ilegal, tres jóvenes fueron arrestadas en la tienda Sephora del primer nivel de Plaza Las Américas. Según informes, las mujeres sustrajeron mercancía de la tienda, con un valor total estimado de $3,064.

El Fiscal Dwight Santiago de la Fiscalía de San Juan tomó el caso, y después de analizar las pruebas presentadas, instruyó radicar dos cargos de Apropiación Ilegal agravada, según el Artículo 182 del Código Penal, a cada una de las imputadas.

Las arrestadas fueron identificadas como Keyuriben Patel de 29 años, Sonaliben Nandan Dattani de 25 años, yAaisha Dhrumin Patel Parikh de 28 años.

La Juez Brenda Y. Sala Rivera, de la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan, presidió la audiencia donde se presentaron las pruebas. Después de evaluar la evidencia, la jueza encontró causa probable para el arresto en los artículos mencionados y estableció una fianza global de $120,000. Sin embargo, las imputadas no pudieron prestar la fianza y fueron fichadas en el sistema de la Policía de Puerto Rico, siendo posteriormente ingresadas en el Complejo Correccional de Bayamón 705.

El caso continuará su curso legal, y se espera que la justicia siga su curso en relación con las acusaciones de Apropiación Ilegal contra las jóvenes involucradas.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×